domingo, 3 de marzo de 2013

Mis otros blogs y redes sociales...

Biblioteca Julius Evola en castellano. Engloba las traducciones de los libros y los artículos escritos por Evola y sobre Evola.

Blog sobre la vida y la obra de Salvador Dalí, examinada desde el punto de vista de sus concepciones excéntricas sobre Magia, Alquimia, Hermetismo, Tradición, New Age

 

Blog sobre la obra del sorprendente y misterioso escritos Gustav Meyrink que incluye la mayor parte de las traducciones al castellano de su obra.

Blog con los contenidos mensuales de la Revista de Historia del Fascismo. Sumarios, portadas, forma de suscribirse, etc,


 

Blog que incluye todos los libros publicados por esta editorial y que están a disposición del público. Contenidos e índices, introducciones, comentarios y forma de adquisición. 

Página de Autor en Librería Amazon que incluye todos los libros que pueden adquirirse directamente a través de esa empresa en e-book.


   

Perfil en Facebook
Perfil personal en Facebook, para seguir mis opiniones día a día sobre temas políticos, sociales, económicos y culturales.

Perfil en Twitter
Perfil personal en Twitter, para seguir mis opiniones día a día sobre temas políticos, sociales, económicos y culturales.


 

Perfil personal en Linkedin, para seguir mis opiniones día a día sobre temas políticos, sociales, económicos y culturales.

Perfil en Google+
Perfil personal en Google+, para seguir mis opiniones día a día sobre temas políticos, sociales, económicos y culturales.


  

Blog INFOKRISIS
Uno de los blogs más antiguos de España, publicado desde 2003 (todo un año, de mayo a noviembre de 2004 se perdió). Con 2.000 artículos publicados. Con los mismos contenidos que el "nuevo" infokrisis

Blog INFO-KRISIS
Reproducción del antiguo blog infokrisis colocado en el servidor blogspot con los mismos contenidos que el "viejo" infokrisis.