sábado, 2 de julio de 2016

BELEN ESTEBAN SUSPENDE EN SUS ESTUDIOS


Hace un par de días publicábamos una noticia estimulante para la sociedad española: la “reina del pueblo”, la “emperatriz de la telebasura”, la “gran timonel de la banalidad”, Belén Esteban, había reemprendido sus estudios. Un verdadero ejemplo para la sociedad española y, especialmente, para los jóvenes. Lamentablemente, la vigencia de la buena noticia se ha disipado: Belén Esteban ha sido suspendido en la prueba teórica para obtener el carné de conducir.

La eximia colaboradora de Sálvame ha sido revolcada en el examen teórico. Ante las cámaras ha declarado: “Estaba convencida de que iba a aprobar, pero bueno… me he llevado una desilusión”. Suele ocurrir cuando te presentas a un examen sin estar preparada. Y esto a pesar de que el horario de la autoescuela era digno de estudios superior de Ofxort o Yale: de de 9 a 12 y de 14 a 18. Ni por esas…


La Esteban se ha venido momentáneamente abajo. La acumulación botox del rostro se le ha removido una vez más y ha adoptado sus formulaciones más freakys. Menos mal que ahí estaban sus compañeros de Sálvame para arroparla.


Ha justificado el fracaso con dos argumentos contundentes: las preguntas eran “muy confusas” y “me he tenido que levantar a las 7:30 para ir a Cuenca”… Sobre lo primero, cabe decir que eran tipo test: con un 25% de posibilidades de acertar aun cuando no se tenga ninguna idea e la atería. Y sobre los prejuicios causados por la hora de levantarse… son simplemente una ofensa a los que se ganan diariamente la vida con el sudor de su frente.